Conferencia “Jack London. La aventura y el mar”

Escudos RAECY-RLNE

Fecha: 5 de junio de 2017.

Hora: 1900 horas.

Lugar: Sede de la Real Liga Naval Española. Calle Mayor, 16 – Madrid

 

Dentro de las actividades diseñadas por el Área de Cultura de la Real Liga Naval Española en colaboración con la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (RAECY) tiene el placer de invitarles a la segunda conferencia del ciclo “La Literatura y el Mar” el día 5 de junio, lunes, a las 1900 horas y que versará sobre “Jack London. La aventura y el mar” y cuyo ponente es D. Juan Ignacio Pinedo del Campo.

Juan Ignacio Pinedo del Campo es Doctor en Medicina y Premio Extraordinario de la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Economía por el IESE-Universidad de Navarra, y de Dirección de Operaciones por el ICADEUniversidad Pontificia de Comillas. Especialista en Medicina Nuclear por la Clínica Puerta de Hierro. Profesional de la gestión sanitaria y Directivo de diversas instituciones sanitarias y hospitalarias, como el prestigioso Instituto de Oftalmología Fernández-Vega, el Grupo Sanitaria de Inversiones, la mutua Asepeyo y el Grupo Instituto Madrileño de Oncología. Profesor de la International Graduate School La Salle, la Cámara de Comercio de Madrid e Investigador Asociado del IESE. Miembro de la Junta de Gobierno de la Real Liga Naval Española, miembro del Equipo de Consultores Marítimos de la RLNE, del Consejo de Redacción de su revista y de la Comisión de Cultura. Capitán de Yate. Autor del libro “Almirantes, Reyes y Batallas. Una historia de la Marina de Castilla”, y Primer Premio Literario de la RAECY. Caballero del Ancla de Oro de la RLNE y Medalla al Mérito Cultural de la RLNE. Académico Correspondiente de la Real Academia de la Mar.

Lugar: Sede de la Real Liga Naval Española. Calle Mayor, 16 – Madrid

Entrada libre hasta completar aforo, teniendo preferencia de acceso y reserva de asiento los socios de la RLNE y de la RAECY.