Lisboa 2016

torre de belem

Fecha: Del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016

Lugar : LISBOA

Programa del viaje a Lisboa del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016.

Para reservas o información :

Teléfono 932214457 – 678334824 – Email: raecy@raecy.com

29 de Septiembre de 2016 – BARCELONA /MADRID – LISBOA

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Almuerzo en el hotel.

Visita guiada a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad, y visitando a continuación lugares tan emblemáticos como la Plaza do Rossio, Plaza dos Restauradores con su Obelisco, Monastério dos Jerónimos, Torre de Belém, la Catedral, etc.

Traslado al hotel, alojamiento.

30 de Septiembre de 2016 – CASCAIS – ESTORIL – OBIDOS

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a las bellas y cosmopolitas poblaciones costeras de Cascais y Estoril, mundialmente conocidas por su ambiente turístico.

Almuerzo.

Por la tarde de viaje a Obidos se pasará por el paraje natural de Boca do Inferno, famoso por su belleza, que se observa cuando las olas penetran entre las rocas después de golpear los acantilados.

Visita a la villa medieval de Óbidos, famosa por sus casas blanqueadas, adornadas con flores y también por sus extensas murallas medievales.

Regreso al hotel, y alojamiento.

1 de Octubre de 2016 – BATALHA – SANTAREM

Desayuno en el hotel y excursión a Batalha, donde se encuentra el Monastério de Santa María da Vitoria, verdadera joya del patrimonio arquitectónico portugués, que fue construido como conmemoración de la independencia portuguesa y en la actualidad está declarado Monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en Santarem. En lo alto de una meseta, Santarém es un mirador sobre la fértil región de la Llezíria, el valle del río Tajo conocido por la agricultura, por la cría de ganado y por la tauromaquia. Visita de la localidad.

A la hora indicada, regreso al hotel.

Cena en restaurante con espectáculo de fado. Alojamiento.

2 de Octubre de 2016 / LISBOA – AEROPUERTO

Desayuno y tiempo libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.