Viaje a Sicilia del 29 septiembre al 5 de octubre 2017

Foto web

Fecha: del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2017

Lugar: Sicilia

Te comunicamos el viaje a Sicilia preparado especialmente para la R.A.EC.Y..

Para reservas o información:

Teléfono 932214457 – 678334824

Email: raecy@raecy.com

PROGRAMA

VIERNES 29 SEPTIEMBRE   BARCELONA / MADRID – PALERMO

Presentación 2 horas antes de la salida de los vuelos con dirección a Palermo. Llegada y encuentro con el guía acompañante que estará con el grupo todo el recorrido. Traslado al hotel y alojamiento.

SABADO 30 SEPTIEMBRE   PALERMO – MONREALE

Desayuno. Por la mañana visita a Palermo con la Catedral Normanda, el Palacio de los Normandos, la Capilla Palatina, el Quattro Canti, Piazza Pretoria y a continuación, Monreale con sus estupenda Catedral Normanda repleta de bellísimos mosaicos. Almuerzo en el hotel. Tarde libre para ir a pasear y descubrir las bellezas de la capital Siciliana. Alojamiento en el hotel.

DOMINGO 01 OCTUBRE   PALERMO – ERICE – SEGESTA – SELINUNTE – PALERMO

Desayuno en el hotel y salida hacia la zona de Trapani y visita de Erice pequeño pueblo medieval situado a 700 metros de altitud en una posición muy panorámica. Continuación hacia Segesta y visita del hermoso Templo Solitario: almuerzo en  restaurante. Continuación hacia Selinunte y visita del conjunto arqueológico más grande de Europa. Regreso al hotel en Palermo, cena y alojamiento.

LUNES 02 OCTUBRE   PALERMO   AGRIGENTO – PIAZZA ARMERINA – CALTAGIRONE – CATANIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Agrigento. Visita  Piazza Armerina y visita de la Villa Romana del Casale uno de los más altos ejemplos de la Villa Romana en el mundo entero, que guarda en su interior unos preciosos mosaicos, que cubren la mayor parte de las habitaciones. Almuerzo especial en la preciosa Villa de lle Meraviglie, la casa/museo del Barone Cammarata; tras una rica comida, salida hacia Caltagirone y visita de la ciudad de la cerámica siciliana por excelencia, famosa por las preciosas escaleras de Santa Maria del Monte, hecha toda en cerámica. Continuación hacia Catania, llegada al hotel y alojamiento.

MARTES 03 OCTUBRE   CATANIA – SIRACUSA – CATANIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Siracusa. Este día realizaremos la visita de Siracusa, la más bella y grande colonia griega en Sicilia;  visita con guía local el área arqueológica con el Teatro Griego, las Latomias y la Oreja de Dionisio, etc. Almuerzo en restaurante; la tarde estará dedicada a la visita de Ortigia el casco histórico de Siracusa, donde visitaremos especialmente la Catedral y la mítica Fuente de Aretusa. Regreso al hotel en Catania. Alojamiento.

MIERCOLES 04 OCTUBRE   CATANIA – ETNA – TAORMINA – CATANIA

Desayuno y salida hacia el Etna hasta 1.900 metros. Visita de los Cráteres Silvestres y de la zona del Refugio Sapienza; regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde descubriremos Taormina, la Perla del Jónico; visita de la ciudad en la que destacamos su Teatro Griego y el Palacio Corvaja y su elegante Corso Umberto, la calle principal llena de tiendas de la “alta moda italiana”. Regreso al hotel y alojamiento.

JUEVES 05 OCTUBRE   CATANIA – BARCELONA/MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Catania. Salida en vuelo regular. Llegada a Barcelona y Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Viaje contratado con ATICA VIATGES.

Esperamos que te resulte atractivo el programa, y podamos contar con tu presencia y la de tus familiares o amigos.