El pasado día 11 de octubre tuvo lugar la tradicional Cena de Gala en las instalaciones del Real Club Náutico de Barcelona, coincidiendo con la celebración del Salón Náutico Internacional.
Contamos con la asistencia del Delegado de Defensa, José Luis Barón y Sra., el Comandante Naval de Barcelona, Javier Moreno y Sra., el Presidente del Salón Náutico, Luis Conde, el 2º Comandante Naval, Jordi Bonet, los comandantes de la fragata Blas de Lezo, Jesús González-Cela y el cazaminas Sella, Enrique Felipe García.
También asistieron varios miembros de la junta directiva así como un gran número de socios de las delegaciones de Cataluña, Madrid, Andalucía, Aragón y Baleares.
Finalizada la cena, el presidente, Manuel Sieira dirigió unas palabras a los asistentes, y acto seguido procedió a la imposición de la Gran Cruz del Sextante, la máxima condecoración de nuestra asamblea, a los expresidentes Tomás Navarro y Ernesto Domínguez-Porta, quienes, a su vez, la recibieron con orgullo y agradecieron efusivamente.
A continuación, la vicepresidenta 2º, Montse Roig, responsable de la organización del evento, recibió unos obsequios por parte de los comandantes del Blas de Lezo y del Sella, mientras que los comandantes fueron obsequiados con ambas metopas de Raecy.
Por último, tuvo lugar un animado baile en la magnifica terraza del club, prolongándose más allá de las 01:00 horas de la madrugada.