El pasado 21 de diciembre la Delegación Cántabra de Raecy celebró su tradicional Cena de Navidad, con una amplia asistencia de capitanes y acompañantes, amigos de la Real Liga Naval, así como la Alcaldesa de Santander, el Capitán Marítimo, Comandante Naval y otras autoridades.
Esta ocasión fue especialmente emotiva dada la despedida como delegado de Moises Bedia, muy querido por todos nosotros, quien ha ocupado el cargo durante 20 años.
Se le entregaron varios reconocimientos entre ellos un bastón de mando de parte de todos los capitanes de Cantabria. Por lo demás la cena estuvo estupenda a la par que ligera, se entregaron diplomas a las nuevas incorporaciones, así como los pasadores de antigüedad correspondientes, terminando con un animado baile y brindando por las Navidades y el Año Nuevo.